Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
Bienvenidos Al Foro De Aliens Vs Pedator
Si no te has registrado aun registrate ¡Ahora!
Aliens vs Predator
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliens vs Predator

Image

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Grandes fallos de la primera de avp

AutorMensaje
molfilm
ETA
ETA
molfilm

Cantidad de envíos : 7

Grandes fallos de la primera de avp Empty
MensajeTema: Grandes fallos de la primera de avp   Grandes fallos de la primera de avp Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:33 am

yo no me acuerdo muy bien de los demas fallos, eran bastantes pero lo que si que me acuerdo eran de 2 o 3

1- al principio en la sala de los sacrifios cuando la piramide cambia por que el grupo de alante coje las pistolas de plasma salen 6 huevos en la sala de los sacrificios de aliens y eclosionan al instante..

Mi teoria: Benga ya¡¡ o vaos esos huevos lleban hay 100 años¡¡ ya deberian de haber eclosionado y el bicho muerto pero no y encima para colmo eclosionan nada mas salir.. si benga ya y mi abuela es catwoman xd

2- un recien nacido atraviesa el pecho de un humano y nada mas salir ataca al predator.

Mi teoria: ¡¡cualquiera que sepa de alien sabe que los aliens recien nacido nunca atacan se escapan y van a un lugar seguro y refugiado para asi tranformarse en un alien adulto.. y ademas que pretendia ese gusano acerle cosquillas.. es que eso no tiene ningun sentido..¡¡

3- ( esto no es ningun fallo pero me molesta) Por que ponen a los predators como super megas ultra guais ..como si fuesen indestructibles... al principio le dispara todo el equipo humano al predator y no le da ni 1¡¡¡
Deeria ser mas compensado... diganme si estan de acuerdo con este ultimo fallo

un saludo a todos

Grandes fallos de la primera de avp
Página 1 de 1.