yo no me acuerdo muy bien de los demas fallos, eran bastantes pero lo que si que me acuerdo eran de 2 o 3
1- al principio en la sala de los sacrifios cuando la piramide cambia por que el grupo de alante coje las pistolas de plasma salen 6 huevos en la sala de los sacrificios de aliens y eclosionan al instante..
Mi teoria: Benga ya¡¡ o vaos esos huevos lleban hay 100 años¡¡ ya deberian de haber eclosionado y el bicho muerto pero no y encima para colmo eclosionan nada mas salir.. si benga ya y mi abuela es catwoman xd
2- un recien nacido atraviesa el pecho de un humano y nada mas salir ataca al predator.
Mi teoria: ¡¡cualquiera que sepa de alien sabe que los aliens recien nacido nunca atacan se escapan y van a un lugar seguro y refugiado para asi tranformarse en un alien adulto.. y ademas que pretendia ese gusano acerle cosquillas.. es que eso no tiene ningun sentido..¡¡
3- ( esto no es ningun fallo pero me molesta) Por que ponen a los predators como super megas ultra guais ..como si fuesen indestructibles... al principio le dispara todo el equipo humano al predator y no le da ni 1¡¡¡
Deeria ser mas compensado... diganme si estan de acuerdo con este ultimo fallo
un saludo a todos