| me presento yo jujo^^ | |
|
+5Nehalem-494 M.Tail yoshialien Altair jujo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jujo Young Blooded
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Localización : Bs As, argentina Reputación : 1 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: me presento yo jujo^^ Jue Jul 10, 2008 1:42 am | |
| bueno, pues aca estoy, ya conocido por dos de mis grandes amigos, kupper y yoshialien, o mejor conocido por mi parte como alien 82 xD. el foro esta muy bueno kupper, no puedo esperar a empesar a dejar mensajes xD, y recien entre y ya soy admin jajaj xD, grax amigo, voy a estar muy pendiente de este foro ahora q soy admin. bueno para los q no me conocen soy jujo, mejor conocido como matias, vivo en argentina Bs As tengo 16 años, me gusta la musica heavy metal, tambiem practico la bateria y jugaba al rugby y el basket, ahora solo me dedico mucho tiempo a trabajar. mi criaturas preferidas son godzilla y cloverfield xD, pero si tengo q poner en 3 y 4 lugar definitivamente es alien y predador xD, mas tirandome al alien xD bueno espero poder hacer un exelente trabajo como admin y espero hacer muchos amigos^^ nos vemos cuidense, y kupper gracias otra vez | |
|
| |
Altair Cetanu Administrator
Cantidad de envíos : 337 Edad : 29 Localización : Cd.Madero Reputación : 9 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: me presento yo jujo^^ Jue Jul 10, 2008 1:44 am | |
| De nada amigo bienvenido al foro pronto estara terminado nos vemos que te la pases bien | |
|
| |
yoshialien Xenomorph Administrator
Cantidad de envíos : 216 Edad : 42 Localización : Poza Rica Veracruz Mexico Reputación : 1 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: me presento yo jujo^^ Jue Jul 10, 2008 2:27 am | |
| hola amigo bienvenido al foro espero que te guste y te la pases super bien y que postees muchas cosas divertidas aun no esta terminado pero se mejora con el tiempo | |
|
| |
M.Tail Blooded
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: me presento yo jujo^^ Jue Jul 10, 2008 5:43 am | |
| biemvenido admin,este moder esta a tu completo servicio.
saludos | |
|
| |
Nehalem-494 Blooded
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : Barcelona (Spain) Reputación : 0 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: me presento yo jujo^^ Vie Jul 11, 2008 1:08 pm | |
| Hola Jujo!!, Bienvenido al foro y espero que nos lo pasemos todos estupendamente debatiendo sobre estas magnificas criaturas!!! | |
|
| |
jujo Young Blooded
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Localización : Bs As, argentina Reputación : 1 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: me presento yo jujo^^ Mar Sep 30, 2008 2:09 am | |
| bueno, volvi despues de lo que parecio una eternidad, disculpen a los miembros del foro por mi aucencia, pero es que anduve trabajando como loco y bueno creo q sabran disculparme, creo q descuide mi pocicion de admin. pero bueno ya estoy debuelta , espero que sepan disculpar la aucencia, pero se complica cuando uno tiene 5 trabajon y tiene que estudiar xD bueno gente ya estoy debuelta y voy a tratar de ponerme al dia | |
|
| |
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: me presento yo jujo^^ Mar Sep 30, 2008 2:18 am | |
| ps bienvenido amigo te extrañamos mucho y ponte al dia nomas | |
|
| |
<KNE> leozune ETA
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: soy el mas nuevo ejej Dom Oct 05, 2008 12:49 am | |
| hola soy nuevo en este foro hecho por un amigo bueno me presento pueden llamarme venom o leo como quieran jejje apuesto que son todos fanaticos del avp2 | |
|
| |
PREDALIEN PRAETORIANO Unblooded
Cantidad de envíos : 285 Edad : 31 Localización : atacando tu planeta Reputación : -2 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: me presento yo jujo^^ Dom Oct 05, 2008 2:35 am | |
| - <KNE> leozune escribió:
- hola soy nuevo en este foro hecho por un amigo bueno me presento pueden llamarme venom o leo como quieran jejje apuesto que son todos fanaticos del avp2
para presentarte debes abrir un tema nuevo amigo jeje no te preocupes todos cometemos errores. jujo bienvenido amigo | |
|
| |
Albarra Elder Moderator
Cantidad de envíos : 432 Edad : 42 Localización : En la tierra del invierno rastreando presas Reputación : 0 Puntos : 78 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: me presento yo jujo^^ Dom Oct 05, 2008 2:55 am | |
| ps amigo haz un post nuevo para presentarte y solo eso bienvenido y pasala bien | |
|
| |
Supermonstar ETA
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : Donde haya sangre fresca, claro Reputación : 0 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: me presento yo jujo^^ Dom Oct 05, 2008 6:16 pm | |
| Que bueno que ya estes de vuelta jujo, xD Veo que tuviste duda al principio con del plagio producido por el %&$?neitor... Pero creo que ya te as enterado bien del asunto jeje. Pues bien que bueno que as vuelto haya nos veremos posteando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento yo jujo^^ | |
| |
|
| |
| me presento yo jujo^^ | |
|